Esmalte sintético DJG

Esmalte Sintético de aspecto brillante o satinado de secado al aire. Es elaborado a base de resinas alquídicas de primera calidad, pigmentos de reconocidas marcas internacionales y solventes tipo premium. Forma películas resistentes y brillantes, apta para el pintado de superficies metálicas, madera, yeso, enlucidos, etc.

Especialmente fabricado para la protección y decoración de superficies interiores o exteriores. Su formulación se encuentra exenta de cloro y bromo y de sus derivados.

Es muy indicado para el pintado de puertas de madera o hierro, rejas y estructuras metálicas, portones, muebles de jardín, sillas metálicas o de madera, muebles, hacer zocas en fábricas y talleres mecánicos, máquinas industriales, etc. Se fabrica en colores Blanco, Negro y mas de 30 colores.

Utilización
Verificar que la superficie a pintar se encuentre seca libre de polvo, grasa, aceite, cera, u otro contaminante.

Hierro: Limpiar con solvente o desengrasante Tekno, aplicar Desoxidante Fosfatizante, secar y aplicar una mano de Antióxido, dejar secar y aplicar Esmalte Sintético.

Maderas: Lijar quitar el polvo y aplicar Fondo Sintético Tekno, dejar secar lijar con lija fina y terminar con Esmalte Sintético.

Paredes: Lijar cepillar el polvo, aplicar una mano de Sellaporos Sintético, o Fondo Sintético Blanco, dejar secar y aplicar Esmalte Sintético.

Superficies pintadas en mal estado: lijar o rasquetear, reparar las imperfecciones con Enduído Plástico o Masilla, (según corresponda), lijar hasta emparejar el parche y aplicar una mano de Sellaporos Sintético, dejar secar y terminar con Esmalte Sintético.

Superficies pintadas en buen estado: lijar con lija grano mediano o fino, quitar el polvo y aplicar Esmalte Sintético.

Aplicación: El Esmalte sintético se puede aplicar con compresor, rodillo o brocha. Para aplicar con compresor se diluye con thinner extrafino o diluyente para sintéticos.

Aplicar el Esmalte Sintético en áreas chicas estirando la pintura tratando de dejar una película uniforme sin relieves, es mejor aplicar dos manos convenientemente diluídas y no una sola muy gruesa.
Dejar secar 12 horas antes de aplicar la segunda mano.

Advertencia: aplicar en lugares ventilados, no inhalar los vapores, en caso de contacto con la piel lavarse con agua y jabón, en caso de salpicaduras en los ojos lavarse con agua y recurrir al médico.

La información suministrada es resultado de ensayos y la experiencia práctica obtenida con el fin de orientar al usuario. En caso de consultas específicas dirigirse al departamento técnico de DJG DISTRIBUCIONES SAS.